Cargando...

Gallardo: "Terminamos redondeando un buen partido"

Gallardo:

Gallardo: "Terminamos redondeando un buen partido"

POR LA PÁGINA MILLONARIA

Marcelo Gallardo se fue contento por el triunfo ante San Lorenzo, destacó el segundo tiempo y elogió a Nacho Fernández. "Nos queda un partido más", avisó sobre el duelo del sábado ante Boca.

Un River con muchos suplentes completó un gran partido ante San Lorenzo en Mar del Plata, un duelo que terminó con victoria Millonaria 3-2 ante el Ciclón.

Marcelo Gallardo se fue conforme con lo realizado por sus dirigidos: "El segundo tiempo fue mucho mejor que el primero y terminamos redondeando un buen partido".

Seguimos en la búsqueda del mejor funcionamiento

Igual, el Muñeco aclaró que todavía se está trabajando para buscar la perfección: "Seguimos en la búsqueda del mejor funcionamiento, estos partidos nos sirven para ir buscando la mejor versión de los jugadores y del equipo".

Sobre Driussi, la figura del partido, afirmó: "Sebastián, en una solución que nosotros estamos buscando, él nos dio algunas respuestas y eso es bueno. Me alegro que los jugadores que entraron tuvieron un buen partido".

Nacho Fernández ingresó en el complemento y fue clave en el tercer gol, el del triunfo. Gallardo lo eligió: "Nos da esa cuota de fútbol ese control que nos hace falta. Nos da pausa e inteligencia para jugar".

Nos da pausa e inteligencia para jugar

Por último, se refirió al duelo que se viene el sábado ante Boca: "Nos queda un partido más y otra semana para llegar de la mejor manera al campeonato".

+ El resumen del partido

+ Todos los goles del duelo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar