Cargando...

"Sería bueno que llegue otro delantero"

"Sería bueno que llegue otro delantero"

POR FRANCO BARRERA

Si bien confesó que el plantel tiene grandes jugadores de ataque, Mora reconoció que River necesita una variante en la ofensiva. Por otra parte, el uruguayo analizó la situación personal que vivió hace algunos días.

Marcelo Gallardo todavía aguarda por el cuarto refuerzo. Ante la escasez de delanteros, y con Teo Gutiérrez prácticamente descartado, el apuntado del Muñeco es Iván Alonso, futbolista de 36 años que defiende los colores de Nacional, de Montevideo.

Obviamente, Rodrigo Mora también sostiene esta postura: "Sería bueno que llegue otro delantero. Si viene, mejor para la sana competencia; si no, seremos lo que estamos. Creo que estamos bien. De todas formas, Gallardo es el que decide".

"Estamos en un gran club, vistiendo una camiseta muy grande. Vamos a tomar la responsabilidad que implica jugar en River. Tenemos que defender la Copa Libertadores. Hicimos una gran pretemporada. Los que estamos hoy tenemos que prepararnos para el comienzo de la competencia", agregó el uruguayo.

En cuanto a la situación personal que vivió durante esta semana, el charrúa confesó: "Contento que se haya resuelto mi situación personal y feliz de poder hacer lo que amo. Sentí el golpe, pero de estas cosas uno aprende. Igualmente, ahora estoy tranquilo y disfrutando de todas las cosas que hay por jugar".

"La doble ciudadanía es muy importante para mí. Argentina es un país que quiero mucho y, además, quiero ayudar para que se sume un nuevo refuerzo. Hace poco renové con el club, estoy muy contento. Mientras siga acá, voy a estar muy feliz", explicó el atacante del Más Grande.

La doble ciudadanía es muy importante para mí

Finalmente, Mora comenzó a palpitar el Superclásico: "Para la gente es muy importante este partido, para nosotros también. Tenemos que tomarlo con seriedad y tratar de llevarle un triunfo a la gente. Estos partidos son únicos, todos lo quieren jugar. Yo hago el trabajo sucio en el ataque. Gallardo sabe dónde me gusta jugar. Si me toca retrasarme un poco, lo haré con gran pasión".

+ RANKING: los goles de Mora en River:

+ "En este grupo no hay un once definido".

+ El venezolano que relacionaron con La Banda.

+ Palacios tuvo su bautismo en la pretemporada.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar