Cargando...

​Sánchez y Rogelio le dieron el triunfo a Monterrey

​Sánchez y Rogelio le dieron el triunfo a Monterrey
18/01/16EX-RIVER

​Sánchez y Rogelio le dieron el triunfo a Monterrey

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El exmediocampista y el exdelantero del Más Grande anotaron los goles de la victoria, por 3-1, de Rayados sobre Puebla, en el marco de la segunda fecha de la liga de México.

Tanto Carlos Sánchez como Rogelio Funes Mori fueron claves en el triunfo de ayer de Monterrey, llevado a cabo en el estadio Cuauhtémoc. El encuentro no comenzó bien para el equipo dirigido por Antonio Mohamed, que a los 16 minutos perdía con un tanto de Christian Bermúdez.

Aun así, los dos ex-River terminaron dando vuelta la historia. A los 45 minutos, el mellizo empató con un gran gol, en el que controló de pecho, aguantó la marcá y terminó definiendo al palo derecho del arquero.

Luego, Sánchez se vistió de héroe. En su segundo partido con Rayados de Monterrey, el volante charrúa hizo su debut en la red con un espectacular doblete. El primer grito lo hizo de cabeza, a los 70 minutos, y el segundo -un verdadero golazo- lo convirtió cuando apenas quedaban tres para que culminara el duelo.

De esta forma, el equipo de los exfutbolistas del Millonario sumó su segunda victoria consecutiva, en el Torneo Clausura 2016, y es el líder junto a León, con 6 unidades. ¿El próximo rival? Será ante Atlas, el sábado 23 de enero, en el estadio BBVA Bancomer.


+ Rodríguez viajó a Buenos Aires para sumarse a Defensa y Justicia

+ La Reserva ganó un partido clave en Tottenham

+ De sonar en River a ser separado por el plantel en Torino

+ Los convocados para el primer partido del año

+ Ahora, Milan pretende a Vangioni de inmediato

+ Batalla será titular en el debut

+ "Pensamos en Demichelis, pero en este momento no puede venir"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar