Cargando...

​Todos somos River

​Todos somos River

​Todos somos River

POR SANTIAGO MARANI

El viaje que los fanáticos riverplatenses hicieron en Japón para ver al Más Grande, en el Mundial de Clubes, dejó incontables anécdotas. Varios hinchas le revelaron a La Página Millonaria algunas curiosas historias verdaderamente imperdibles.

La gente de La Banda que tuvo el privilegio de ir a ver al equipo de Marcelo Gallardo, en el territorio asiático, vivió una experiencia inolvidable. Revolucionó cada lugar al que fue y dio que hablar en todas partes.

La pasión con la que los hinchas vivieron cada momento contagió hasta a los japoneses. Leandro Cerella, su hermano -Christian- y un amigo, enfermos por el manto sagrado, protagonizaron a flor de piel esta locura inexplicable.

Todo ocurrió en el parque Ueno, ubicado en Tokio. Allí, Leandro y sus compañeros presenciaron una experiencia única. Mientras caminaban con las indumentarias del Millonario, se cruzaron a dos nipones que los miraron con un tanto de curiosidad. Inmediatamente, los japoneses comenzaron a hablarles con sumo entusiasmo. ¿Por qué? ¡Pensaron que eran jugadores del plantel del Muñeco! Por lo tanto, les pidieron sacarse varias fotos. ¿Les dijeron la verdad? De ninguna manera.

Para colmo, al día siguiente, los mencionados fanáticos de River se volvieron a cruzar a los mismos nipones que, otra vez, volvieron a pedirles fotografías con una euforia total. Eso sí, nunca les dijeron sus verdaderas identidades.

En otro lugar totalmente distinto, Christian Racedo y su hijo Máximo, presenciaron un momento único. El último día del viaje, mientras recorrían la zona de Shibuya, Tokio, se encontraron a un hombre que -sorpresivamente- les consultó si eran hinchas de River. Ellos asintieron. Fue entonces cuando el japonés sacó una camiseta del Más Grande y les pidió que le hicieran una dedicatoria. En otras palabras, una vivencia difícil de explicar.

Estas dos anécdotas son el ejemplo perfecto para que el hincha se dé una idea de la revolución que La Banda hizo en Asia. Porque todos somos River y no importa el rol que tenga el que lleva puesto el manto sagrado.

Vos también podés mostrarle al mundo a través de La Página Millonaria tus anécdotas en Japón. Escribinos y mandanos tus fotos y videos a [email protected]

+ VIDEO: Los autógrafos del falso Carlos Sánchez

+ Locuras riverplatenses en Japón

+ La magia del Príncipe, intacta

+ "En River estaba jugando poco"

+ La reunión para cerrar el pase de Fernández

+ "Gallardo me llamó antes del Mundial y no dudé en venir"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar