Cargando...

Arsenal sueña con Guido Rodríguez

Arsenal sueña con Guido Rodríguez

Arsenal sueña con Guido Rodríguez

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Sergio Rondina, técnico del equipo de Sarandí, reconoció que pretende al volante de River y que intentará convencerlo mediante la chance de tener los minutos que, probablemente, no conseguirá en Núñez.

River envió, en las últimas temporadas, a varios futbolistas a préstamo para que tuvieran continuidad en Primera. Simeone, Andrada, Kaprof, Boyé, Barboza Ullúa y más juveniles consiguieron la chance de mostrarse en otros equipos.

La lista podría extenderse con Guido Rodríguez, volante central de buena proyección, pero que actualmente no tiene lugar en el equipo titular. Sin Matías Kranevitter, pero con Leonardo Ponzio, Luis González, Nicolás Domingo y Joaquín Arzura, el mediocampista parece correr de atrás.

Por eso, el juvenil podría aceptar la propuesta de Arsenal, cuyo técnico -Sergio Rondina- admitió el interés: "Tiene buen pase, orden, es el típico volante central como para ponerlo solito en el medio y que corte".

"Es un jugador que particularmente me gusta. Podría tener una continuidad que en River no tiene y me gustaría que sea una de las contrataciones del club. También hay que ver qué intenciones tiene River, el jugador y la gente que lo maneja, pero sería muy interesante teniendo en cuenta que Marcone, posiblemente, vaya a Huracán", agregó.

En declaraciones a River Instante, por Radio Güemes 1050, Rondina explicó que no lo ve como zaguero, posición que ocupó en el Millonario: "Solamente lo pienso como volante central porque es donde hoy necesitamos sumar y sus características son propicias para jugar en ese puesto".

Rodríguez debutó en 2014 con La Banda y lleva disputados 18 encuentros oficiales en Primera, con un gol a Atlético Rafaela, durante la goleada por 5 a 1 en el último campeonato.

"He hablado con la gente que maneja el fútbol de Arsenal y tenemos distintas alternativas. Después veremos si hay algún acercamiento con la dirigencia de River o con el jugador, también es importante lo que quiera hacer él", cerró.

+ River podría recibir dinero por la venta de Cazares.

+ Barovero fue elegido entre los 10 mejores arqueros del mundo.

+ El deseo de Scocco, clave para su llegada.

+ Nacho Fernández ya se prueba La Banda.

+ D'Alessandro y lo de siempre: habló de un posible retorno.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar