Cargando...

Driussi y Nahuel Gallardo visitaron la Filial Miami

Driussi y Nahuel Gallardo visitaron la Filial Miami
30/12/15FILIALES

Driussi y Nahuel Gallardo visitaron la Filial Miami

POR FRANCO BARRERA

Mientras disfrutan de sus vacaciones en suelo norteamericano, ambos juveniles riverplatenses visitaron a los fanáticos del Millonario que residen en Miami y jugaron un picadito en una cancha de césped sintético.

Tras disputar el Mundial de Clubes, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo aprovechan de un merecido descanso. Claro, el 10 de enero el plantel volverá a los entrenamientos con el objetivo de ponerse a punto físicamente para un 2016 repleto de competencias.

A la espera del comienzo de la pretemporada, varios jugadores riverplatenses disfrutan de sus vacaciones en distintas partes del mundo. Sebastián Driussi y Nahuel Gallardo viajaron a Miami y allí se cruzaron con los hinchas de la filial de dicha ciudad.

Allí, disputaron un picadito con los fanáticos de la organización y comieron un asado realizado especialmente para los juveniles de La Banda. "Driussi se hospedó tiempo atrás en un hotel de Miami donde trabaja uno de los chicos de la filial, Ale, con el que quedaron en contacto y en muy buena relación".

"Por eso ahora aprovechando las vacaciones de Sebastián, Ale lo invitó a él junto a Nahuel Gallardo, que se está hospedando con su familia en el mismo hotel, a comer un asado y jugar al fútbol con la filial", le comentó Andrés Dawoser de la organización de hinchas de Miami, a La Página Millonaria.

+ La Recopa, en agosto.

+ Yokohama Blues.

+ El Millonario del año.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar