Cargando...

Teo comenzó a preocupar a los lusos

Teo comenzó a preocupar a los lusos
26/12/15EX-RIVER

Teo comenzó a preocupar a los lusos

POR FRANCO BARRERA

Fiel a su costumbre, el colombiano puso en duda su continuidad en Sporting de Lisboa, asegurando que si Junior, de Barranquilla, decide llamarlo, él accederá y regresará a Colombia.

Si bien es un excelente futbolista y el Mundo River le tiene mucho cariño, es inevitable negar el hecho de que Teo Gutiérrez no se despide en los mejores términos de los equipos donde jugó. Hace seis meses, decidió ponerle un punto final a su carrera en Núñez, con el objetivo de asegurar el futuro económico de su familia.

Si bien pertenezco a Sporting, el cuadro barranquillero puede contar conmigo cuando quiera

Sin embargo, el cafetero ya tendría pensando pegar la vuelta al continente americano: "Si Fuad Char quiere, hace una llamada y estoy aquí de regreso al Junior. Si bien pertenezco a Sporting, el cuadro barranquillero puede contar conmigo cuando quiera".

"Es la afición más maravillosa que existe y el profesor Alexis está haciendo un proceso muy bueno que sé que va a tener grandes resultados. Quiero ganar un torneo internacional con la camiseta de Junior", aseguró el colombiano, dejando la puerta abierta a una posible salida de Sporting de Lisboa. ¿Qué pasará con su futuro?

+ VIDEO: el último gol de Teo en River:

+ ¿Se aleja de River?

+ El riesgo Barovero.

+ La baja más sensible.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar