Cargando...

La baja más sensible

La baja más sensible

La baja más sensible

POR FRANCO BARRERA

Teniendo en cuenta las salidas de Sánchez y Kranevitter, los hinchas aseguraron que el tucumano será el jugador más difícil a reemplazar. ¿Quién ocupará en su lugar?

Como todos los años, el mercado de pases amenaza con debilitar al plantel de La Banda. Una vez finalizado el Mundial de Clubes, tanto Matías Kranevitter como Carlos Sánchez dejaron de ser futbolistas del Millonario, ya que ambos continuarán sus carreras en Atlético de Madrid y Rayados, de Monterrey, respectivamente.

Ante sus partidas, La Página Millonaria le consultó a los fanáticos riverplatenses: ¿a qué jugador se va a extrañar más? Aproximadamente 1.400 personas participaron de la encuesta y el 73 por ciento sostuvo que Kranevitter será la baja más sensible en este mercado de pases.

Lo cierto es que el tucumano fue uno de los futbolistas más destacados en la Era de Marcelo Gallardo, al igual que el uruguayo, pero su corta edad permite imaginar un futuro más que prometedor. "Quiero dejar mi huella como el Cholo", aseguró el Colorado a la espera de sumarse a Atlético de Madrid. ¡Buena suerte, Matías!

+ Messi, con el manto sagrado.

+ Diferencias por Scocco.

+ Augusto Fernández jugará con Kranevitter.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar