Cargando...

El Tigre podría seguir su carrera en México

El Tigre podría seguir su carrera en México
23/12/15EX-RIVER

El Tigre podría seguir su carrera en México

POR FRANCO BARRERA

Según medios aztecas, América se encuentra interesado en contratar los servicios de Falcao de cara al 2016. El ex-River aún no logró reencontrarse con su mejor versión y, por eso, dejaría Chelsea.

El 2015 no fue su año. Tras recuperarse de la lesión que lo tuvo a maltraer a comienzos del 2014, Radamel Falcao emigró a Inglaterra con el objetivo de quedar en la historia de Manchester United. Sin embargo, su flojo rendimiento generó una nueva transferencia a préstamo, desembarcando en el Chelsea de José Mourinho.

La suerte del colombiano no cambió demasiado, ya que en 11 encuentros disputados con la camiseta del equipo londinense solamente marcó un gol. Es por eso que el ex-River estaría buscando un nuevo horizonte para recuperar cierta continuidad futbolística, como consecuencia, varios clubes comienzan a seguir de cerca sus pasos.

Uno de ellos es América, de México, conjunto que sueña con la incorporación del Tigre de cara al 2016. Según medios aztecas, las Águilas estarían buscando un refuerzo de lujo para celebrar los 100 años de la institución y Falcao sería el indicado. En caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, el cafetero regresaría al continente américo luego de su salida del Millonario en el 2009.

+ El historial contra los futuros rivales.

+ El mellizo le dio la bienvenida.

+ "No planeamos vender más".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar