Cargando...

Simeone: "Lo relaciono con el primer Mascherano o con Almeyda"

Simeone:

Simeone: "Lo relaciono con el primer Mascherano o con Almeyda"

POR SANTIAGO MARANI

A la espera de la llegada de Kranevitter, el entrenador de Atlético de Madrid lo ponderó y lo comparó con el Jefecito y el Pelado, quienes también se iniciaron en el Millonario.

Luego de haber jugado el Mundial de Clubes, el Millonario arribó este martes, por la mañana, a la Argentina. Carlos Sánchez y Matías Kranevitter son dos de los futbolistas que no seguirán su carrera en Núñez.

Justamente, el mediocampista uruguayo fue presentado hoy -de manera oficial- como nuevo jugador de Rayados de Monterrey. Por otro lado, el Colo aún no arribó a España, aunque el Cholo lo espera con los brazos abiertos.

Es un recuperador de mucho trabajo desde el orden, con muchas cosas para mejorar porque es joven y no es fácil jugar en el medio.

En una entrevista que le concedió al diario El País, Diego Simeone elogió las características del tucumano y expresó: "Es un recuperador de mucho trabajo desde el orden, con muchas cosas para mejorar porque es joven y no es fácil jugar en el medio. Es como darle a alguien a tu hijo para que cruce la calle, no se lo podés dar a cualquiera".

Lo relaciono con el primer Mascherano o con Matías Almeyda.

Además, el extécnico del Millonario comparó a Kranevitter con dos mediocampistas que defendieron el manto sagrado: "Lo relaciono con el primer Mascherano o con Matías Almeyda. Cómo llegue o cómo lo veamos es una incógnita y una expectativa".

+ VIDEO: Kranevitter, un futbolista que nació para jugar en River

+ Los momentos de River del 2015

+ En Alemania siguen de cerca al Pipita

+ El saludo japonés de Higuaín

+ La nueva pelota para la Libertadores

+ Los premios económicos para la Libertadores 2016

+ Los cuatro bombos para el sorteo de la Libertadores

+ "Hemos cerrado un año muy bueno"

+ "Llegué para separar, esa persona no representa a River"

+ El campeón de América regresó al país


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar