Cargando...

Gallardo: "Hay que reconocer cuando el rival es superior"

Gallardo:

Gallardo: "Hay que reconocer cuando el rival es superior"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El Muñeco no puso excusas, felicitó a Barcelona y reveló que el objetivo era llegar al final del partido con chances en el resultado. También les agradeció a los hinchas por el apoyo incondicional.

River no pudo sostener los noventa minutos lo hecho en la primera media hora. El Millonario cayó justificadamente frente a Barcelona y Marcelo Gallardo no puso excusas luego del desenlace, como así tampoco olvidó a los hinchas.

"Le agradezco a la gente por el apoyo incondicional y que estuvo con nosotros en esta ilusión. Decirles que lamentablemente no lo pudimos lograr, pero esto es fútbol, nos encontramos con el mejor equipo del momento y hay que reconocer cuando es muy superior", indicó el Muñeco en diálogo con Fox Sports.

"Habíamos llegado merecidamente a esta final, pero no lo hicimos de la mejor manera. No pudimos sostener el partido que queríamos hacer. Queríamos llegar al final con chances. Después del segundo gol, prácticamente no nos organizamos y el partido se hizo para ellos", agregó.

Consultado por los cambios, Gallardo indicó que quiso darle precisión y explosión al equipo: "Buscamos tener control de pelota con Lucho y velocidad en ataque con Martínez. El segundo gol viene de un error nuestro".

"El balance que tengo que hacer, más allá de la tristeza por haber perdido, es agradecerles a los jugadores por todo el esfuerzo", fue el último mensaje, que resume el sentimiento del Mundo River hacia este grupo.

+ Las imágenes de la final.

+ Jugador x Jugador.

+ Video: La premiación del Más Grande.

+ Un gol ilegítimo de Messi abrió el partido.

+ Fotos: Todo el color de la previa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar