Cargando...

"Intentaremos que Barcelona se preocupe por nosotros"

"Intentaremos que Barcelona se preocupe por nosotros"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Leonel Vangioni reconoció que los once futbolistas del equipo catalán son estrellas, pero avisó que confían en dar el batacazo. Además, dijo que será una ventaja para River no tener que enfrentar a Messi, si finalmente no juega.

River tendrá la chance de lograr la mayor hazaña de la historia el próximo domingo. El Millonario se enfrentará a un equipo repleto de figuras de talla mundial que, para casi todo el mundo, es campeón del Mundial de Clubes casi sin jugarlo.

Pero La Banda cree poder dar el batacazo en Japón y quedarse por el título. Por eso, Leonel Vangioni le dijo a El Superclásico que, si bien será el rival más difícil de todos, las chances están.

¿Qué preocupa de Barcelona? "Todo... Desde el arquero hasta el último delantero. Pero intentaremos que ellos se preocupen también por nosotros. Intentaremos hacer un partido inteligente, pero sin volvernos locos", avisó.

Los españoles tienen nada menos que a Lionel Messi y Neymar entre algodones, algo que inevitablemente favorecerá a River. El Piri coincidió y explicó que, en caso de jugar, la Pulga puede ser determinante en cualquier momento.

"Es el mejor del mundo... Si no puede jugar, a nosotros nos va a convenir, porque un jugador así en una jugada te lo puede definir. Para nosotros, si no juega va a ser una ventaja", cerró.

+ River trabajó en Kawasaki y Gallardo analiza variantes.

+ Barcelona goleó gracias a Suárez.

+ El uruguayo elogió al Más Grande.

+ Todo listo para revolucionar Tokio con otro banderazo.

+ Gallardo estuvo presente en Yokohama.

+ El Muñeco analizó la victoria y destacó la necesidad de cumplirle al hincha.

+ Fotos: La práctica de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar