Cargando...

En Costa Rica anuncian una visita de River

En Costa Rica anuncian una visita de River

En Costa Rica anuncian una visita de River

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Alajuelense, equipo al que el Millonario venció en la Copa Interamericana de 1987, informó que La Banda volvería al país centroamericano en febrero para jugar un amistoso.

El próximo lunes comenzará el descanso para River, que en enero -ojalá como campeón del mundo- iniciará un nuevo camino. Y el Millonario podría realizar una gira por Centroamérica en los primeros meses de 2016.

Más precisamente, River viajaría a Costa Rica. Así lo informó el empresario Luis Diego Jiménez, quien aseguró que llevará al Más Grande para jugar un amistoso contra Alajuelense.

"Vienen con una comisión técnica deportiva que los evaluará, por lo que vienen a ganarse un puesto", indicó Jiménes a al medio costarricense Nación, consultado por los jugadores que irían a la gira.

La fecha estipulada, según el medio de Costa Rica, es el 5 de febrero, aunque eso podría variar debido a que River disputará la Recopa Sudamericana en esas semanas.

¿Por qué Alajuelense? El Millonario y este club 'Tico' se enfrentaron en la Copa Interamericana de 1987, con empate sin goles en Costa Rica y goleada por 3 a 0 en el Monumental, en lo que fue el tercer título internacional del Más Grande.

+ El fixture del torneo de verano.

+ Todos los títulos internacionales de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar