Cargando...

Suárez: "River es uno de los grandes de América"

Suárez:

Suárez: "River es uno de los grandes de América"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El crack uruguayo de Barcelona elogió al Millonario y aseguró que la final no será sencilla para los catalanes, aunque avisó que no regularán e intentarán quedarse con el título, con o sin Messi y Neymar, lesionados.

Barcelona goleó a Guangzhou Evergrande gracias a la enorme capacidad de Luis Suárez, quien gritó por triplicado y fue la figura excluyente de la semifinal jugada en Yokohama.

Luego de la goleada, el Pistolero fue entrevistado por 'Cuatro TV' y analizó la final del próximo domingo contra River. El charrúa elogió al Millonario por historia y presente.

"Queríamos jugar la final y lo hemos conseguido. Sabemos que los rivales sudamericanos siempre suelen ser fuertes y duros. River Plate no es una excepción. Se trata de uno de los grandes de América y por algo ha sido el ganador de la Copa Libertadores", avisó.

"Ahora lo que tenemos que hacer es afrontar de la mejor manera posible la final para poder conseguir el título que es todo lo que queremos y por lo que estamos aquí", agregó.

Consultado por las ausencias de Lionel Messi y Neymar, ambos en duda para la final, Suárez aclaró que tienen equipo como para reemplazarlos, pero que aguardan por la recuperación de los dos cracks.

"Todos los jugadores son importantes. Era importante que el equipo estuviera concentrado para sacar elpartido. Ya sabemos que tanto Messi como Neymar son jugadores importantes para el equipo y ahora lo que tenemos que hacer es esperar que se recuperen lo antes posible", finalizó.

+ Barcelona goleó gracias a Suárez.

+ ¿Llega? Messi no jugó la semi y es duda para la final.

+ Todo listo para revolucionar Tokio con otro banderazo.

+ Gallardo estuvo presente en Yokohama.

+ El Muñeco analizó la victoria y destacó la necesidad de cumplirle al hincha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar