Cargando...

​Alario: "Vamos por más, estamos en la final"

​Alario:

​Alario: "Vamos por más, estamos en la final"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El encargado de darle el triunfo a River para lograr el pasaje a la final, del Mundial de Clubes, manifestó su emoción y aseguró que el plantel del Muñeco irá en busca del título, el próximo 20 de diciembre.

El Más Grande superó, por 1-0, a Sanfrecce Hiroshima, en el estadio Nagai, de Osaka. Si bien no jugó bien, estuvo impreciso -en el primer tiempo- y no generó grandes situaciones de gol, Lucas Alario salvó al Millonario con un tanto de cabeza.

Queremos ganar este título que para mí sería un sueño.

Luego de haber finalizado el encuentro, el goleador de La Banda expresó: "Gracias a Dios pudimos ganar. Contento por ganar, en lo personal por el gol, pero feliz por poder llegar a la final". Y agregó: "Vamos por más, estamos en la final. Queremos ganar este título que para mí sería un sueño".

Ellos manejan bien la salida, quedamos descolgados atrás.

A su vez, el delantero reconoció que, a pesar de que River tuvo la posesión de la pelota, sufrió en los últimos metros: "Creo que los primero 15, 20 minutos teníamos el control de la pelota. Ellos manejan bien la salida, quedamos descolgados atrás. Lo hablamos en el entretiempo y lo pudimos corregir".

La gente, para mí, todo esto es nuevo, lo que viví hoy, el banderazo que hubo ayer.

Por otro lado, Alario destacó el apoyo incondicional de los fanáticos riverplatenses: "La gente, para mí, todo esto es nuevo, lo que viví hoy, el banderazo que hubo ayer. Hay que estar para vivirlo".

+ VIDEO: La felicidad de Alario luego del triunfo


+ Con el overol a la final

+ La cabeza de Dios

+ Barovero, Barovero, Barovero

+ Jugador x jugador vs. Sanfecce Hiroshima


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar