Cargando...

"A la vuelta, me dará explicaciones"

"A la vuelta, me dará explicaciones"

POR FRANCO BARRERA

Tras las críticas de D'Onofrio, Segura salió al cruce y aseguró que el presidente de River aún le debe una charla. Por otra parte, explicó cuándo serán las elecciones en AFA.

Aún se respira un clima de tensión. Es que la relación entre el Millonario y la Asociación del Fútbol Argentino no es la mejor, teniendo en cuenta que tanto Rodolfo D'Onofrio como Luis Segura no quieren dar el brazo a torcer.

Hace algunos días, el máximo dirigente de River aseguró que el mandamás de AFA no está capacitado para cumplir ese cargo. Ante esta fuerte crítica, Segura confesó: "Él puede pensar que me queda grande el cargo y lástima que no me lo dijo a mí en la cara. Yo le contesté en privado, le mandé un mail contestándole como le debo contestar y a la vuelta me dará las explicaciones que espero me dé".

Lástima que no me lo dijo a mí en la cara

En cuanto a las elecciones presidenciales del organismo argentino, el exdirigente de Argentinos Juniors aseguró: "En principio la elección será el 18, es la decisión que tomamos nosotros: hoy (por ayer) estuve todo el día abocado a Conmebol y no sé nada más. Cuando llegue a en Buenos Aires veré".

"Tenemos como fecha fijada el 18, no sé si cabe alguna posibilidad legal que lo interrumpa. El 23 es imposible que se haga porque la gente del interior no puede venir. No es un capricho, es un tema de sentido común", sostuvo, en diálogo con Indirecto.

+ VIDEO: Brito sobre las elecciones de AFA:

+ River viajó en tren bala rumbo a Osaka.

+ Los hinchas recibieron al equipo.

+ "Estamos muy ilusionados".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar