Cargando...

Las perlitas del entrenamiento a puertas abiertas

Las perlitas del entrenamiento a puertas abiertas

Las perlitas del entrenamiento a puertas abiertas

POR FRANCO BARRERA

(Incluye videos) En una mañana que quedará en el recuerdo de todos los hinchas, La Página Millonaria te muestra los momentos más destacados de la práctica de River en el Estadio Monumental.

Fue una despedida a pura fiesta. Más de 7.000 personas madrugaron en la mañana del sábado con el objetivo de presenciar el entrenamiento del plantel de La Banda a puertas abiertas. El mismo, que se vivió en un clima distendido, dejó algunas perlitas.

- "Sánchez no se va": los hinchas reconocieron la trayectoria del uruguayo con el manto sagrado, y el volante lo vivió como una despedida.

- Saviola y Pisculichi, líricos: ambos jugadores se destacaron en el fútbol reducido luego de tirar algunos caños en pleno partido, dejando en ridículo a sus compañeros.

- Los penales: Barovero, Pisculichi y Sánchez, fueron los encargados de ejecutar los tiros libres dentro del área. El público pedía por Gallardo, pero éste se negó.

- Clima festivo en las tribunas: los fanáticos participaron del partido ovacionando a los jugadores que se destacaron con diversas individualidades.

- Chiarini, goleador: el arquero suplente del Más Grande se plantó como centrodelantero y convirtió un golazo, fulminando a Mammana.

Indudablemente, fue una mañana que pocos olvidarán y, tanto en las tribunas como dentro del campo de juego, la alegría se hizo presente. Ahora, se viene lo más importante y todo el Mundo River está a la expectativa del máximo objetivo en la historia de la institución: el Mundial de Clubes.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar