Cargando...

El entrenador de Everton, enamorado de Ramiro

El entrenador de Everton, enamorado de Ramiro
04/12/15EX-RIVER

El entrenador de Everton, enamorado de Ramiro

POR FRANCO BARRERA

Roberto Martínez, DT del conjunto inglés, elogió a Funes Mori por su rápida adaptación a la Premier League y aseguró que haberlo incorporado fue una gran inversión.

En un puñado de partidos se ganó la confianza de sus compañeros y el amor de los hinchas. Si bien lleva menos de seis meses en Inglaterra, Ramiro Funes Mori logró demostrar todo su potencial en Everton y, por eso, ya comienzan a destacarlo como uno de los mejores defensores de la liga europea.

Su adaptación al fútbol inglés fue maravillosa

Precisamente Roberto Martínez, entrenador del equipo de Liverpool, analizó la llegada del mellizo al Viejo Continente y elogió su presente: "Su adaptación al fútbol inglés fue maravillosa. Ramiro está disfrutando de su fútbol en Everton. Este fue un gran paso en su carrera y justifica por qué hemos hecho una gran inversión en él".

En cuanto a la actualidad del jugador surgido en las Divisiones Inferiores de River en el seleccionado argentino, el DT español aseguró: "Más allá de su corta edad, es titular en su seleccionado". Definitivamente, Funes Mori es uno de los exfutbolistas del Más Grande que triunfará en Europa, no sólo por sus impactantes cualidades como defensor, sino por la confianza personal que demuestra partido tras partido.

+ "Uno de los momentos más fuertes".

+ Los hinchas y el presente del Más Grande.

+ Los samurais de River, entusiasmados.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar