Cargando...

Auckland City ya está en Japón

Auckland City ya está en Japón

Auckland City ya está en Japón

POR FRANCO BARRERA

El conjunto de Nueva Zelanda, posible rival de River en la semifinal, fue el primer equipo en aterrizar en tierras asiáticas de cara al Mundial de Clubes. ¿Su debut? El 10 de diciembre con adversario a definir.

Ya no falta nada. En poco menos de dos semanas, los jugadores del Más Grande darán inicio a una nueva aventura en Japón y, como no podía ser de otra manera, estarán acompañados por miles de fanáticos riverplatenses.

Si bien el Millonario aún desconoce quién será su rival en la semifinal del Mundial de Clubes, tanto Marcelo Gallardo como el plantel ya comienzan a estudiar los posibles adversarios. Uno de ellos es Auckland City que, precisamente este jueves, fue el primero en aterrizar en el continente asiático.

El campeón de Oceanía debutará el próximo jueves 10 de diciembre frente al vencedor de la J-League, que se disputará entre Gamba Osaka y Sanfrecce Hiroshima. Cabe destacar que esta será la séptima participación de los neozelandeses en el certamen más emblemático del planeta a nivel clubes.

+ VIDEO: el último gol de River en Japón:

+ El campeón de América vestido de gala.

+ Barcelona ya tiene a sus elegidos.

+ El posible rival de River que llega en un clima de violencia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar