Cargando...

La ​Conmebol explicó la situación de Sánchez

La ​Conmebol explicó la situación de Sánchez

La ​Conmebol explicó la situación de Sánchez

POR SANTIAGO MARANI

La Confederación Sudamericana de fútbol confirmó que el uruguayo podrá jugar el Mundial de Clubes, a pesar de haber sido expulsado en la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana.

El último jueves, el conjunto de Marcelo Gallardo igualó 2-2 con Huracán y perdió la oportunidad de defender el título de la Sudamericana.

En los minutos finales del encuentro, Carlos Sánchez no soportó que un alcanza pelotas hiciera tiempo y le pegó un manotazo, por lo que el árbitro, Sandro Ricci, le mostró la roja.

Las suspensiones de cualquier persona que no se hayan cumplido en la competición continental, no serán trasladas a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2015.

Si bien se sabía que el volante charrúa no tendrá que cumplir la suspensión, en el Mundial de Clubes, la Conmebol emitió un comunicado en donde lo confirmó, de manera oficial: "Traslado de suspensiones a/y de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2015: Las suspensiones de cualquier persona que no se hayan cumplido en la competición continental, no serán trasladas a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2015".

Serán trasladas a los siguientes partidos oficiales del club.

A su vez, el punto número dos señala que Sánchez deberá cumplir la sanción en los partidos oficiales que juegue con Rayados, de Monterrey: "De acuerdo con el Art. 38 par. 2 letra d) del Código Disciplinario de la FIFA, las suspensiones impuestas por infracciones durante la Copa Mundial de Clubes Japón 2015 que no se hayan cumplido en la misma, serán trasladas a los siguientes partidos oficiales del club".

+ Así lo confirmó la Conmebol


+ VIDEO: Así se fue expulsado Sánchez

+ A un año de los cien gritos del Cavegol

+ Simeone ya piensa en el armado del Aleti con Kranevitter

+ "Muchos de los refuerzos no hicieron una pretemporada"

+ Piscu dio la buena noticia en la práctica

+ River se vistió de Japón

+ Así son las entradas del Mundial de Clubes

+ "Me quedé por el Mundial de Clubes"

+ "No pensamos en Barcelona, antes tenemos una semifinal"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar