Cargando...

Brillan por su ausencia

Brillan por su ausencia

Brillan por su ausencia

POR JULIETA ARGENTA

En las canchas argentinas parece ya normal la falta de hinchas visitantes. Actualmente la AFA intenta comenzar a activar el retorno y se abre la incógnita: ¿Vos querés que vuelvan los visitantes al Monumental?

Entre las idas y vueltas de la AFA, con Luis Segura a la cabeza de las contradicciones, los visitantes brillan por su ausencia en el fútbol argentino. Ante la posibilidad de que finalmente se produzca la vuelta, La Página Millonaria habló con algunos hinchas de River para ver qué opinan.

El retorno de los visitantes también implicaría menos público local en el Monumental

Si bien el folclore del fútbol los extraña, la gente es consciente de que esta medida se traduce en miles de entradas menos para los locales, en el caso de River, toda la Centenario Alta, que está incluída en los actuales abonos de Tu lugar en el Monumental.

"Los visitantes generan un ambiente diferente, se extraña el folclore, aunque el tema es cómo reacomodarán a los que ya tienen su asiento en esa platea", dijo uno de los hinchas del Más Grandre, que a su vez destapó otra de las dudas que surgen a raíz de esta medida.

El torneo sigue su curso y los partidos, con una sola hinchada. Comenzó la excepción de que se juegue un partido por fecha con visitantes, fuera de la Ciudad de Buenos Aires, tal como pasó en Arsenal - Olimpo ayer. La semana que viene le toca a Independiente en su visita a Lanús, mientras tanto los hinchas de River seguimos esperando.

+ Todas las noticias del Campeonato de Primera División 2015

+ La hinchada alentó sin parar frente a Lanús

¿Vos querés que vuelvan los visitantes?

Sí, así podemos seguir a River en todos lados
No, habría menos gente de River en el Monumental

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar