Cargando...

Arruabarrena: "Que no haya patadas"

Arruabarrena:

Arruabarrena: "Que no haya patadas"

POR SANTIAGO DIORIO

Antes de visitar el Monumental, donde todavía el Vasco no ganó como DT, el técnico de Boca hizo referencia a los últimos antecedentes ante River. "Esperemos que se juegue al fútbol", tiró.

Rodolfo Arruabarrena palpitó el encuentro en el Monumental de este domingo ante el Más Grande y pidió "que no haya patadas ni cortes" en clara referencia a lo que sucedió en la Copa Libertadores, donde River fue mucho más que Boca y logró, justamente, la clasificación a los cuartos de final.

"Esperemos que se juegue al fútbol, que no haya patadas y no haya cortes, que salga un buen partido", dijo el Vasco en conferencia de prensa. "Confundimos lo que es tener huevos. Huevos tienen los jugadores ofensivos que cuando le salen mal las cosas, la vuelven a pedir", afirmó.

En referencia Darío Herrera, quien dirigirá el domingo en el Monumental, sostuvo que "es un árbitro con mucha personalidad" al cual le desea "que tenga un buen partido". "Los jugadores tienen que ayudar en el trabajo del árbitro, no complicarlo".

+ Vamos por otra alegría


+ La historia de Mammana con Boca.

+ Los tantos del plantel actual en Superclásicos.

+ Los máximos verdugos de Boca.

+ Los mejores goles de River al eterno rival.

+ Las frases inolvidables de Ramón contra Boca.

+ Los jugadores que pasaron de Boca a River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar