Cargando...

"En el Prode, le pongo una cruz a River"

"En el Prode, le pongo una cruz a River"

POR FRANCO BARRERA

En la antesala al Superclásico, Gallardo analizó lo que será el encuentro del domingo y afirmó que confía en conseguir los tres puntos. Además, elogió a Casco y confesó que podría integrar el once inicial.

Luego del ataque químico en la Bombonera, por la Copa Libertadores 2015, River y Boca volverán a enfrentarse. Si bien la importancia del duelo no es la misma, tanto los hinchas como el plantel del Millonario viven las horas previas con mucha ansiedad y expectativa.

Por eso, Marcelo Gallardo opinó sobre lo que será el Superclásico: "Si le ganamos a Boca y sacamos 21 puntos, vamos a pelear el campeonato. La derrota contra SanLorenzo hace que Boca esté obligado a ganar en nuestra cancha. En el Prode, contra Boca le pongo una cruz a River".

En cuanto a la posible formación, el Muñeco confesó: "El equipo que enfrentará a Boca no va a variar demasiado a lo que nosotros venimos planteando. Más allá de los nombres, River tiene una idea de juego acentuada. Sabemos que se nos van a ir jugadores, por eso ya estamos pensando en el recambio".

Casco tiene chances de jugar el Superclásico

"No puedo confirmar el equipo porque tengo que ver cómo llegan los jugadores de sus selecciones. En base al entrenamiento del sábado, comunicaré quiénes van a jugar contra Boca. Casco tiene chances de jugar el Superclásico. No tenemos un reemplazante natural a Vangioni. Junto a Vangioni y Mas, Casco es uno de los 2 o 3 mejores laterales del país", afirmó el entrenador del Más Grande, en diálogo con Cómo Te Va, por Radio Güemes.

Finalmente, Gallardo elogió al plantel del Millonario: "Hay que valorar que este grupo permite que un jugador se adapte como lo hizo Alario. Él está demostrando sus cualidades y su personalidad. Se fue ganando un lugar".

+ VIDEO: la euforia de Gallardo:


+ Enorme operativo de seguridad para el Superclásico.

+ Cavenaghi extraña enfrentar a Boca.

+ Barovero palpita el Superclásico.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar