Cargando...

Bertolo, postergado por una lumbalgia

Bertolo, postergado por una lumbalgia

Bertolo, postergado por una lumbalgia

POR FRANCO BARRERA

El mediocampista ofensivo de River padece dolores intensos en la espalda, es por eso que hace una semana que se entrena de manera diferenciada y, por segundo partido consecutivo, quedó fuera de la lista de concentrados.

Aún no logró demostrar todo su potencial. Si bien integró el once titular, en la noche donde el Millonario volvió a conquistar América tras 19 años, Nicolás Bertolo está lejos de ser el futbolista que maravilló a Marcelo Gallardo y eso genera cierta preocupación en el hincha.

Sumado a esto, el volante de 29 años padece una lumbalgia y, en consecuencia, quedó marginado de la lista de concentrados por segunda vez consecutiva. En la última práctica del plantel que dirige el Muñeco, exjugador de Banfield se entrenó diferenciado y trotó en la pista atlética del Estadio Monumental.

Cabe destacar que la fecha estimativa de regreso para Bertolo está estrechamente relacionada con la evolución de la lesión. Sin lugar a dudas, es una baja muy sensible para Gallardo, que a comienzos del semestre lo imaginaba como uno de los titulares indiscutidos.

+ "No se puede jugar condicionado".

+ Una nueva bienvenida.

+ Sánchez sí, Mayada no.

¿Cómo considerás que fue el rendimiento de Bertolo hasta ahora?

Bueno
Regular
Malo

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar