Cargando...

Vicepresidente de Newell's: “Evaluamos ambas ofertas”

Vicepresidente de Newell's: “Evaluamos ambas ofertas”

Vicepresidente de Newell's: “Evaluamos ambas ofertas”

POR GERMÁN BALCARCE

River fue el primero en avanzar a fondo por Casco, pero el vicepresidente de Newell's admitió que también en club rosarino analiza una propuesta de Boca superior en lo económico, debido a que saldaría una vieja deuda.

El panorama se oscureció poco a poco. Si bien es cierto que Milton Casco le dio el sí a Marcelo Gallardo, que incluso se animó a analizar las características del defensor al ser consultado por La Página Millonaria el domingo pasado, durante la conferencia de prensa, desde el otro lado de Buenos Aires intentan seducir tanto al marcador de punta como a Newell's Old Boys, dueño de su pase.

¿Entonces cómo se encuentra el asunto por Casco? "Hubo charlas bastante puntuales con gente de River. Pero después apareció Boca preguntando cuál era la situación. Hoy evaluamos ambas ofertas, pero sin tomar ninguna decisión", explicó Jorge Ricobelli, vicepresidente de la institución rosarina, en diálogo con Canal 5. Por lo pronto, el jugador entrerriano recién pisará suelo argentino recién el miércoles o jueves.

Más allá del acuerdo entre el club de Núñez y la Lepra, a cambio de tres millones de dólares por el 85% de la ficha, Casco nunca se pronunció públicamente al respecto. En Estados Unidos, donde esta noche será titular para la Selección Argentina frente a Bolivia, el defensor de 27 años tendrá peso en la determinación. Es que él es quien, pese a los acuerdos, puede elegir si firmar o no un contrato.

Lo cierto es que Boca no sólo decidió equiparar las pretensiones económicas que Newell's le solicitó a River, sino que también se comprometió a saldar una deuda por el pase de Juan Manuel Insaurralde. Como si fuera poco, permitiría que Casco se quede en Rosario hasta el final del torneo y dejaría de lado dos pagos que la Lepra debe hacerle por Ezequiel Garay y Fernando Belluschi. ¿Quién ganará la pulseada?

+ D'Onofrio habló de la situación de Casco

+ Vangioni se desgarró y se pierde el Superclásico



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar