Cargando...

El sorteo más esperado tiene fecha

El sorteo más esperado tiene fecha

El sorteo más esperado tiene fecha

POR GERMÁN BALCARCE

Dentro de apenas 20 días, se llevará a cabo la ceremonia para determinar cuáles serán las llaves del Mundial de Clubes 2015 en el que River comenzará desde semifinales.

La canción que nació en Asunción, antes de la revancha contra Guaraní, se hizo real. "De la mano del Muñeco vamo' a Japón" es una realidad. Entre el 10 y 20 de diciembre el país asiático será sede de la máxima competencia a nivel equipos. Pero el sorteo se realizará el miércoles 20 de septiembre, en Zurich, Suiza.

River, en su condición de campeón de la Copa Libertadores de América, debutará en semifinales. Lo propio sucederá con el Barcelona, ganador de la Champions League. Sin embargo, los cinco equipos restantes deberán eliminarse para ser los rivales de ambos en la instancia previa al duelo de lite que se disputará en Yokohama.

Además de los dos reyes continentales mencionados, América, de México, representará a la Concacaf. Auckland City, de Nueva Zelanda, hará lo mismo por Oceanía. Falta que se definan los campeones de África, Asia y Japón -en ambos casos, Gamba Osaka tiene posibilidades-, que tiene una plaza como país organizador.

+ La dirigencia de River trabaja para conseguir más entradas para Japón

+ "Si nos preocupamos por Barcelona, nos vamos a volver locos"

+ Tabaré Viudez, una fija para visitar a Nueva Chicago

¿A qué rival te gustaría que River se enfrente en semifinales?

Auckland City, de Nueva Zelanda
América, de México
Al campeón de Japón
Al campeón de África
Al campeón de Asia

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar