Cargando...

"La jugada del gol de Huracán no fue fortuita"

"La jugada del gol de Huracán no fue fortuita"

POR FRANCO BARRERA

Barovero analizó el duelo ante el conjunto de Parque Patricios y expresó su opinión sobre la jugada del empate.

La intención del Millonario es clara: salir jugando con el balón dominado. Si bien este estilo de juego puede tener sus ventajas, muchas veces se arriesga con una frecuencia mayor que lo debido y el mismo equipo puede terminar sufriendo más de lo pensado. Así fue como llegó la igualdad definitiva de Huracán ante River.

Ante esta desatención en el fondo, Marcelo Barovero aseguró: "La jugada del gol del otro día no fue fortuita porque antes también habíamos arriesgado. El error es parte del juego y no por eso tenemos que caducar".

"Sería bueno ser contundentes, definir los partidos en los momentos justos para después jugar sin desesperarse. También nos están llegando y nos están convirtiendo, hay que cortar con eso", agregó el capitán del Más Grande, en diálogo con El Superclásico.

En cuanto a los puntos que el Millonario dejó en el camino las últimas fechas, el arquero confesó: "En las próximas fechas vamos a saber si estamos para el campeonato o no. Necesitamos volver a la victoria. Hay que prepararnos para Nueva Chicago para llegar de la mejor manera contra Boca".

"Lo complicado que es reacomodarse ya pasó, el domingo no se ganó por las cosas del fútbol. Ya estamos acomodados y tenemos que mirar para adelante con todo lo que se viene, los títulos y el viaje ya pasaron", sostuvo Barovero.

+ VIDEO: el gol del Pity frente a Huracán:

+ La adaptación, el desafío de Saviola.

+ "No podía faltarle el respeto a River".

+ "Hice todo por River".

¿Si River le gana a Boca se prende en el torneo?

Sí, falta bastante todavía
No, ya quedamos lejos

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar