Cargando...

​"Siempre voy a querer volver, es mi casa"

​
31/08/15EX-RIVER

​"Siempre voy a querer volver, es mi casa"

POR SANTIAGO MARANI

Manuel Lanzini, de gran presente en Inglaterra, volvió a dejar en claro que le gustaría volver a vestir el manto sagrado en el futuro. Además, opinó acerca de la salida de Fernando Cavenaghi para jugar en Chipre.

El exmediocampista de La Banda está pasando por un buen momento en su primer paso por el fútbol europeo. El último fin de semana convirtió el primer tanto del histórico triunfo de West Ham sobre Liverpool.

Aun así, Manu no se olvida de su paso por El Más Grande ni del cariño que le transmite la gente. Es por eso que aseguró que, en el futuro, volverá a ponerse la banda roja que lo cruza el alma. "Mandarle saludos a los hinchas y agradecimientos por los mensajes que me dejan. Siempre voy a querer volver porque es mi casa, porque estuve desde que nací, obviamente que voy a querer volver", remarcó el ex-River, en un diálogo con Espn FC.

A su vez, Lanzini habló acerca de la salida del Torito al APOEL, de Chipre: "No me sorprendió, vino en el momento en el que más se necesitaba. Salió campeón de la Sudamericana, Recopa, Libertadores. Es una decisión difícil, pero creo que tomó una decisión para su bienestar. Capaz necesitaba jugar un rato más".

Por otra parte, el volante señaló que los hinchas deben alegrarse de este presente inmejorable por el que está pasando la institución: "A disfrutar de este momento que estamos viviendo y esperar el partido con Barcelona que esperemos que podamos ganar".

+ Debut con doblete en Chipre

+ Lanzini gritó en la Premier League

+ "Un jugador de Categoría"

+ Sánchez: "Pecamos por boludos"

+ Alonso: "La gente de River se llevó mi corazón"

¿Qué gol gritaste más?

El de Manuel Lanzini a Boca, en la Bombonera
El de Leonardo Pisculichi a Boca, en la Sudamericana
El de Ramiro Funes Mori a Boca, en la Bombonera
El de Carlos Sánchez a Boca, en la Libertadores

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar