Cargando...

​El Colo, con el foco en la Selección

​El Colo, con el foco en la Selección
30/08/15SELECCIONES

​El Colo, con el foco en la Selección

POR SANTIAGO MARANI

Este domingo por la noche, Matías Kranevitter partirá, junto a varios jugadores del fútbol local, rumbo a Houston para realizar la gira por Estados Unidos con la albiceleste.

El sábado por la mañana, el Colo arribó a Buenos Aires luego de un viaje que realizó al continente europeo para acordar su incorporación a Atlético de Madrid, equipo en el que jugará luego de que River dispute el Mundial de Clubes.

Rápidamente, el volante debió preparar las valijas para volar, a las 20 horas de este domingo, junto a los demás jugadores del fútbol local y que Gerardo Martino convocó: Milton Casco, Carlos Tevez, Fernando Gago y Emmanuel Mas.

Por otro lado, el resto de los citados, que se desempeñan en el exterior, viajarán este lunes para sumarse al seleccionado argentino. Los ex-River Ramiro Funes Mori, Martín Demichelis, Javier Mascherano, Erik Lamela, Roberto Pereyra y Gonzalo Higuaín forman parte de la delegación.

Cabe remarcar que los encuentros amistosos se jugarán contra Bolivia, el viernes 4 de septiembre, y el martes 8 de septiembre frente a México. Por otra parte, el seleccionado del Tata tiene previsto regresar al país el 10 de septiembre. De ser así, el Colo llegaría con buen margen para el Superclásico, que se llevará a cabo el 13 de septiembre en el Monumental.

+ En Japón tampoco alcanzan las tribunas

+ Por la recuperación local

+ La previa River vs. Huracán

+ Casco, a un paso de River

+ "Contra Barcelona, de igual a igual"

Cuando Kranevitter emigre, ¿River deberá incorporar a un volante?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar