Cargando...

El proyecto integral de Gallardo

El proyecto integral de Gallardo

El proyecto integral de Gallardo

POR FRANCO BARRERA

En conferencia de prensa, D'Onofrio analizó el presente de River y respondió a la pregunta de La Página Millonaria sobre cual será el futuro de la institución.

El Más Grande se encuentra en uno de los momentos más importante de su historia. El Millonario no solo volvió a conquistar América luego de 19 años, si no que regresará a Japón para intentar consagrarse campeón a nivel mundial. Claro, este se debe al gran trabajo que desarrollan día a día tanto los directivos como el cuerpo técnico y los jugadores.

Por eso, en conferencia de prensa, La Página Millonaria le consultó a Rodolfo D'Onofrio sobre el proyecto integral que consensuó con Marcelo Gallardo: "Es lo que de alguna manera se está haciendo. Desde instalaciones mismas que debe tener el equipo, el cuerpo técnico; todo el trabajo que se está haciendo en las Divisiones Inferiores de River para que lleguen al primer equipo; la salida de algún jugador, como ha ocurrido, y la búsqueda de un reemplazo para fortalecer al grupo. En fin, queremos que River vuelve a ser River, en todos sus aspectos".

"Necesitamos seguir inculcándo la cultura que Marcelo tiene en la relación con los jugadores, los cuales se merecen un reconocimiento porque ellos han logrado todo. Por lo tanto, lo que buscamos es que todos los que trabajan en River estén incluidos en algo que escuché en la Asamblea: el club social es importantísimo en la vida de esta institución, pero lo más importante que tiene River es el fútbol y hay que desarrollarlo cada vez mejor", confesó el presidente del Más Grande.


+ "No tenemos problema en negociar a Casco".

+ Amor riverplatense.

+ "Es un honor y una gran responsabilidad".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar