Cargando...

"La fecha 23 se juega"

"La fecha 23 se juega"

POR EMMANUEL SERRUYA

Luis Segura afirmó que no se suspenderá la jornada que se debe disputar el fin de semana del domingo 6 de septiembre. Varios jugadores fueron convocados por sus selecciones y no podrán estar para jugar el Torneo local. River por el momento aporta tres jugadores.

Hace algunos días se debatió en la Asociación del Fútbol Argentino la posible postergación de la fecha 23, en la que el presidente de Boca Juniors encabezó dicha idea debido a la convocatoria de varios de sus jugadores a sus selecciones. La resolución fue negativa para la iniciativa de Angelici.

Ahora el rumor de una factible suspensión tomó fuerza, ya que varios equipos ven afectados parte de sus planteles por las citas internacionales. Por el lado de River, Kranevitter, Sánchez y Mayada, se perderían el encuentro frente a Nueva Chicago, y podría sumarse Éder Álvarez Balanta si Colombia decide convocarlo.

Muchos retornarán a sus clubes el jueves, a sólo días del Superclásico

Además, muchos de los seleccionados retornarán a sus clubes el jueves, a sólo días de la jornada 24, en la cual el Más Grande recibirá a Boca Juniors.

De todas maneras, el Presidente de la AFA afirmó que "La fecha 23 se juega", aunque dejó la puerta abierta al decir que: "Si el Comité Ejecutivo decide otra cosa, será otra cosa".

+ Kranevitter asegurado

+ ¿Cómo está la situación contractual de Sánchez?


¿Creés que debería suspenderse la fecha 23?

Sí, perdemos jugadores claves
No, alteraría aún más el calendario de River

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar