Cargando...

Técnico de Everton: "El pase no está cerrado"

Técnico de Everton:

Técnico de Everton: "El pase no está cerrado"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Roberto Martínez, entrenador del equipo inglés, aclaró que Ramiro Funes Mori todavía no firmó el contrato porque no obtuvo la visa de trabajo, aunque esperan poder concretarlo en las próximas horas.

El arribo de Ramiro Funes Mori a Everton todavía no es oficial. Lo que parecía estar concretado hace días tuvo un inconveniente que todavía no hace peligrar la operación, pero retrasa el debut del mellizo.

"Las reglas del permiso de trabajo cambiaron, pero confiamos en poder conseguir un permiso para Ramiro. Queremos llegar a una solución, es importante para el jugador y para los dos clubes", explicó Roberto Martínez, técnico de Everton.

La Premier League todavía no autorizó al defensor a recibir el permiso de trabajo porque Ramiro no cumple con el requisito que exigen en Inglaterra a los extranjeros: haber disputado el 75 por ciento de los partidos de su Selección en los últimos dos años.

Pero hay una excepción, la cual quiere conseguir Everton, que permite a los equipos incorporar jugadores de otros países cuando se trata de deportistas con potencial y de corta edad, como es el caso de Funes Mori (tiene 24 años).

El entrenador avisó que el central no firmó: "Ramiro ya estuvo con nosotros. Por el momento no está todo concluido, pero somos positivos para lo que viene. Tenemos una muy buena relación con River Plate y esperamos que sea jugador de Everton en las próximas horas".

+ Ranking: Los goles de Ramiro Funes Mori en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar