Cargando...

Alario recibió una roja polémica

Alario recibió una roja polémica

Alario recibió una roja polémica

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) El delantero de River se fue expulsado a menos de diez minutos del final por una falta que pareció ser más para tarjeta amarilla. Claro, Abal no había echado a Maidana por una infracción de último recurso.

El cierre del partido en La Plata le trajo a River otra mala noticia. El Millonario, además de volver a Núñez con las manos vacías, se quedó sin su centrodelantero para la próxima fecha.

Lucas Alario fue expulsado por primera vez en 45 partidos en Primera División, aunque tenía una en la B Nacional. El jugador de 22 años cometió una falta cerca de la mitad de cancha y el árbitro del partido decidió sacarle la tarjeta roja.

La queja del delantero era lógica, porque la infracción, la quinta del delantero, no era para roja, sino más para amarilla. Quizás en Diego Abal influyó el hecho de no haber expulsado a Jonatan Maidana minutos antes por una falta de último recurso.

Ahora, a esperar el fallo de la AFA para saber si Alario se perderá varios partidos. Seguramente serán dos, como suele suceder con las rojas directas. Una baja clave para River.

+ Video: Los goles del encuentro.

+ Fotos: Las imágenes del partido.

+ La tabla de posiciones.

+ Video: La roja. ¿No era para amarilla?

+ Así jugó Alario:

¿Estuvo bien la roja a Alario?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar