Cargando...

Ecuador o Paraguay, el destino de River

Ecuador o Paraguay, el destino de River

Ecuador o Paraguay, el destino de River

POR SANTIAGO MARANI

El Millonario debutará en la Copa Sudamericana contra el ganador de la serie que disputarán Liga de Quito y Nacional, por los 16vos de final del certamen internacional.

Luego de haber conquistado América, el equipo de Marcelo Gallardo tendrá la oportunidad de sumar otra estrella importante en el mes de septiembre, cuando debutará en la Sudamericana, por los octavos de final.

Este jueves, los paraguayos superaron a Universidad de Concepción, por 3-1, en el estadio Germán Becker, de Temuco, con los goles de Marcos Riveros, Brian Montenegro y Juan Argüello. Cabe destacar que el resultado global fue 5-2 a favor de los guaraníes.

Es por eso que River deberá estar atento a lo que ocurra con el duelo entre Liga de Quito y Nacional, de Paraguay, que pelearán por un lugar para enfrentar a La Banda. Dichos encuentros se llevarán a cabo entre el 25 y el 27 de agosto, la ida, mientras que la vuelta será entre el 15 y el 17 de septiembre.

Por otra parte, el Millonario hará su presentación en el certamen el 23 de septiembre, en el Antonio Vespucio Liberti y, a la semana siguiente, viajará hacia Ecuador o Paraguay para definir la llave como visitante.

+ "Me voy contento porque me siento ganador"

+ Una decena de goles para llevar a River a la gloria

+ Funes Mori no trabajó con el plantel

+ Kranevitter firmará en Atlético de Madrid

+ Demichelis, a dos firmas del regreso a River

+ La cláusula de rescisión complica a Maidana

¿A qué equipo preferís enfrentar?

Liga de Quito
Nacional, de Paraguay

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar