Cargando...

"No podemos vivir del pasado, queremos ser protagonistas"

"No podemos vivir del pasado, queremos ser protagonistas"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) A puro optimismo, Mercado dejó atrás los títulos obtenidos y aseguró que el plantel irá por otro semestre histórico. Igual, avisó que aún no se imagina marcando a Messi en Japón.

River es campeón vigente de cuatro Copas internacionales. Pero el Millonario no se conforma. El plantel más exitoso en el plano internacional de la historia del club quiere conseguir todavía más.

"Nuestra idea es no conformarnos, más allá de las cosas fuertes que estamos viviendo en el club desde hace un año y medio. Pero no se puede vivir del pasado, queremos mirar para adelante y seguir siendo protagonistas. No lo decimos por compromiso, sino porque realmente lo sentimos", indicó.

En los festejos del campeón de América, agregó: "Pienso que quizás hoy no somos conscientes de lo que estamos logrando por la dinámica con la que se vive hoy y lo que estamos jugando. Es bueno eso para no relajarnos y seguir pensando que podemos conseguir títulos".

¿Ya se imagina cómo será marcar a Lionel Messi? "Sinceramente no. Trato de vivir el día a día y pensar en el torneo local, que realmente estamos cerca de los primeros puestos. Pensamos en eso y dentro de poquito pensaremos en la Copa Sudamericana también", explicó.

+ Fotos: Las imágenes de los festejos.

+ Videos: La intimidad del festejo de los campeones.

+ D'Onofrio: "No podemos tener presos a los jugadores".

+ Gallardo: "A cruzar los dedos para que no se vayan más".

+ Mora: "Estuve pensando qué hacer con mi vida".

+ Ponzio: "Para mí, Barcelona es el mejor del mundo".

+ Alario: "Ya estoy a disposición del técnico".

+ Barovero: "Los resultados de River no son casualidad".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar