Cargando...

"Quiero volver al nivel que tenía antes"

"Quiero volver al nivel que tenía antes"

POR FRANCO BARRERA

Pisculichi confesó que trabaja día a día para rendir nuevamente como en el 2014. Además, el enganche destacó el presente del equipo y elogió a Gallardo.

En poco tiempo, Leonardo Pisculichi se convirtió en una pieza fundamental en el plantel del Millonario. El ex-Argentinos Juniors llegó a River como una incógnita, pero gracias a sus apariciones determinantes, se ganó un lugar en el equipo titular.

Actualmente, su nivel ya no es el mismo que en el 2014 y por eso ya no integra el once inicial, aunque el enganche sueña con volver a demostrar aquel rendimiento que enamoró al hincha de La Banda: "Yo me siento bien. Siempre trabajo para mejorar. Trato de dar lo mejor, esperemos que siga creciendo y volver al nivel que tenía antes".

"El gran grupo y la competencia sana son fundamentales. Tanto los refuerzos como los futbolistas que ya se fueron dejaron su marca en el club. Sentimos que vamos por más cosas, ya que todo lo que jugamos lo queremos ganar. Obviamente, esto incluye al cuerpo técnico. Estoy muy contento por el presente, es una cosa increíble. No tuvimos mucho tiempo para festejarlo, pero en algún momento nos va a caer la ficha.", agregó, en diálogo con Cómo Te Va, por Radio Güemes.

Luego, el volante ofensivo elogió al DT del Más Grande: "Marcelo es un tipo que te está encima, te da consejos. Nos transmite sus experiencias como jugador y como entrenador. Uno trata de ser como es, ganar cosas no me va a cambiar como persona. Me pone feliz que el grupo haya conseguido todo esto".

"Es un elogio que Gallardo piense que soy una debilidad para él. Pero la única realidad es que yo tengo que hacer las cosas bien para tratar de ganarme el lugar. De esa manera, le regreso el gesto al entrenador", sostuvo el enganche.

Finalmente, Pisculichi destacó el gran momento de los defensores de La Banda: "Desde que llegué al club, me di cuenta que defensivamente eran animales. Además, River tiene mucho recambio en estas posiciones. Creo que son jugadores de Selección. Es un orgullo ser compañero de ellos".

"Hoy se destaca a la defensa, pero en cualquier momento aparece un volante o un delantero y te gana el partido. Además, cuando lo atacan, Barovero responde. Hay que destacar al equipo entero. Estamos pasando un gran momento y no tenemos que bajar", sentenció.

+ VIDEO: gol de Pisculichi a Boca:


+ "No me parece el momento para irme".

+ Kranevitter, el jugador a retener.

+ "Cualquiera podría estar en la Selección".

¿Te gustaría que Piscu vuelva a ser titular?

Si, es un crack
No, hay mejores en su posición
Si, pero aún no está en su mejor nivel

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar