Cargando...

"No me parece el momento para irme"

"No me parece el momento para irme"

POR FRANCO BARRERA

Mercado manifestó el deseo de permanecer en River y analizó la posibilidad de ser convocado a la Selección Argentina. Además, destacó la charla motivacional de Gallardo en la final de la Libertadores.

Es uno de los más queridos. Poco a poco, y a fuerza de sacrificio, Gabriel Mercado se metió en el corazón del hincha del Más Grande. Claro, el defensor siempre apareció en los momentos determinantes, mostrando carácter y entrega.

Feliz por su presente como jugador del Millonario, el lateral aseguró: "En River estoy muy bien. No me parece el momento exacto para irme. Nos costó mucho llegar hasta acá y ahora jugaremos el Mundial de Clubes. Más adelante se analizará".

"En el campeonato dependemos de nosotros. Es una gran posibilidad y no la vamos a dejar pasar", sostuvo Mercado, en diálogo con Un Buen Momento, por radio La Red.

Además, el futbolista nacido en Puerto Madryn manifestó su deseo de jugar en la Selección Argentina: "Creo que se puede llegar a presentar la posibilidad de volver. Sería un salto de calidad importante. El entrenador de la Selección es muy inteligente y sabe elegir los momentos. Es lógico que postulen a la Selección a algunos de estos jugadores".

Luego, el defensor recordó sus inicios como futbolista profesional: "Yo empecé en Racing y jugué 10 años. Primero era delantero. Después me mandaron de lateral izquierdo, luego de central y terminé por la derecha".

Finalmente, el lateral destacó la charla de Marcelo Gallardo, en la antesala a la final frente a Tigres: "Gallardo nos dijo que la historia nos estaba guardando un lugar para nosotros en River. No podíamos dejar pasar esa posibilidad. Tigres no nos podía sacar algo que era nuestro. Ganamos con mucha autoridad y fue un sueño como se dio. Todavía no tomamos consciencia de lo que estamos viviendo, pero sabemos que no es poca cosa ganar la Copa Libertadores".

+ VIDEO: gol de Mercado frente a Guaraní:


+ "Cualquiera merece un lugar en la Selección".

+ Obsesionado con el gol.

+ "Todavía no caigo de lo que estoy viviendo".

¿Mercado es ídolo de River?

Si
Aún no, pero podría serlo

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar