Cargando...

La FIFA pone a River de portada

La FIFA pone a River de portada

La FIFA pone a River de portada

POR FRANCO BARRERA

El sitio web de la máxima entidad del fútbol destacó el presente del Más Grande y analizó la importancia de la nueva consagración en la Copa Libertadores.

Indudablemente, River vive uno de los mejores momentos su rica historia. Luego de 19 años, el Millonario volvió a conquistar América y se clasificó al Mundial de Clubes, donde disputaría una hipotética final ante Barcelona.

Por eso, la FIFA, a través de su sitio web, analizó el presente de La Banda, destacando no solo la obtención de la Copa Libertadores 2015, si no también la Copa Sudamericana 2014 y la Recopa 2015, siendo el primer conjunto en coronarse campeón de las tres competencias de la Conmebol consecutivamente.

Es importante remarcar que, si bien la Federación hace un repaso por las nuevas consagraciones de River y Barcelona, la foto de portada muestra a los jugadores del Millonario festejando el título más importante del continente americano. De la mano de Marcelo Gallardo, La Banda volvió a ser reconocido internacionalmente y, como bien aseguró el Muñeco, ¡vamos por más!

+ VIDEO: River, Rey de América:


+ En Brasil también apuntan por Sánchez.

+ Imaginate esta fiesta en Japón.

+ Lucho, en carrera contra Messi.

Si River gana el Mundial de Clubes, ¿tendrá el mejor equipo de su historia?

Sí, ninguno anterior logró tantos éxitos locales e internacionales
No, los de 1986 y 1996 eran mejores

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar