Cargando...

"Es un orgullo poder hacer goles importantes"

"Es un orgullo poder hacer goles importantes"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye videos) Carlos Sánchez no ocultó la felicidad luego de ser clave para lograr otro título internacional. A los 30 años, el uruguayo es fundamental para que River se mantenga en lo más alto del continente.

El fútbol le dio revancha a Carlos Sánchez, de muy buen nivel en la temporada 2011-2012, pero de irregular rendimiento en la campaña siguiente. "No quería terminar mi ciclo en River así", dijo al regresar luego de un año en México.

El uruguayo quería reivindicarse y lo hizo con creces. Y con goles. Porque marcó por duplicado en la Recopa Sudamericana, le metió uno a Boca por la Libertadores, otro en la final frente a Tigres y repitió ayer por la Copa Suruga.

A los 30 años vive el mejor momento de su carrera, llegó a la Selección de Uruguay y es fundamental para el presente más exitoso de River en los últimos veinte años.

"Es un orgullo poder hacer goles importantes y que sirvan para ganar títulos. Es algo que me llena de felicidad", le dijo el mediocampista a Olé, tras golear a Gamba Osaka.

Es un sueño para Sánchez, que no tenía títulos oficiales hasta diciembre del año pasado y ahora suma 4, todos en el plano internacional con La Banda. ¡Que sigan las alegrías, Carlitos!

+ El contrato vence en diciembre, pero la dirigencia confía en que renovará.

+ El más goleador en finales internacionales.

+ Ranking: Los goles de Sánchez en River.

+ Video: Los goles en finales de Sánchez.

- Contra San Lorenzo (ida):


- En la revancha:

- Frente a Tigres:


- Por la Suruga:


¿Sánchez ya es ídolo del club?

Sí.
No.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar