Cargando...

Enzo: "Creo que Sánchez va a renovar el contrato"

Enzo:

Enzo: "Creo que Sánchez va a renovar el contrato"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Francescoli se mostró optimista con la negociación para mantener al uruguayo, que quedaría libre en diciembre. Además adelantó que hay tratativas por Kranevitter, pero que son para después del Mundial de Clubes.

Varios integrantes del plantel más ganador de la historia de River en el plano internacional se ganaron el rótulo de ídolos. O al menos, el cariño eterno de la gente. Uno es Carlos Sánchez, fundamental en el ciclo de Marcelo Gallardo.

Pero el contrato del mediocampista uruguayo finalizará el próximo 31 de diciembre, por lo que la dirigencia no deberá especular para actuar y negociar con el charrúa, quien lleva cuatro años en el club (estuvo una temporada a préstamo en Puebla de México).

"El de Carlos Sánchez, que creo que se va a renovar. El tema de Mora, a partir de que decidió quedarse, también hay que tratarlo para una mejora", le explicó Enzo Francescoli a La Nación.

Consultado por los que podrían irse, el Príncipe aclaró que pretenden retener a todos para el Mundial de Clubes: "Hasta enero se tienen que quedar todos. Inclusive, estamos muy felices porque se queda Mora, al que ya dábamos por perdido y es muy importante".

Igualmente, adelantó que el primero en partir luego del certamen en Japón sería Matías Kranevitter, buscado por Atlético de Madrid desde hace meses. El Colo se despediría a fin de año, porque la dirigencia no quiere dejar ir a nadie antes del cierre del libro de pases en Europa, que será el 31 de agosto.

"Es la idea, aunque estamos sufriendo. Las tratativas que hay, como la de Kranevitter, son para después de enero. Ojalá lleguen a buen puerto por él y por River. Va a ser una buena transferencia", contó.

+ Francescoli: "Este River tiene más chances que el del '96".

+ El calendario complica a River.

+ D'Onofrio también habló de las ventas.

+ Ranking: Los goles de Sánchez en River.

+ Video: El gol de Carlitos en la final de la Libertadores.


¿Sánchez ya es ídolo del club?

Sí.
No.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar