Cargando...

​Mora rechazó una fortuna por la gloria en River

​Mora rechazó una fortuna por la gloria en River

​Mora rechazó una fortuna por la gloria en River

POR SANTIAGO MARANI

Luego de varias idas y vueltas, el delantero no irá a Arabia Saudita y continuará su carrera en el Más Grande. Así lo confirmó Jorge Da Silva, entrenador de Al Nassr. ¡Grande, uruguayo!

Rodrigo Nicanor Mora Núñez rechazó millones y millones y, aun así, prefirió la gloria que puede conseguir con River en el próximo tiempo. Es que hace algunos meses, el atacante de 27 años había acordado su salida del club para irse a jugar a un fútbol totalmente distinto, pero que podía darle una seguridad, en lo económico.

En la tarde de este lunes, el Pollila Da Silva, dialogó con el programa de televisión "Indirecto" y confesó: "Mora me confirmó que no viene a jugar al Al Nassr". Indudablemente, esto generó que al cuerpo técnico, dirigentes e hinchas de River se les dibuje una sonrisa absoluta.

Por otra parte, el técnico uruguayo se refirió a la decisión que tomó su compatriota:"Entiendo la decisión de Mora, pero me molestó el tiempo que nos hizo perder". Claro, Mora estuvo con varias idas y vueltas. Luego de haber arreglado su salida, extendió su vínculo con La Banda para jugar la Libertadores y, una vez finalizado el certamen, emigraría a Asia. Sin embargo, esto no sucedió y prefirió quedarse por la gloria.

Si bien todavía no es oficial, por parte de River, se cree que el delantero firmará un contrato de dos años más con opción a renovar por otro año. De esta manera, se convertiría en el tercer mejor pago del plantel.

+ El mejor programa para un feriado

+ "La Suruga suma prestigio para River"

+ "En ningún lugar será más feliz que en River"

+ River, en el demo del FIFA 16

¿Qué tan contento estás con la continuidad de Mora?

Estoy feliz
Me vuelvo loco
No puedo más de la alegría

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar