Cargando...

"En ningún lugar será más feliz que en River"

"En ningún lugar será más feliz que en River"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El técnico del campeón de América aseguró que aún no sabe cómo formará River en la Suruga. También analizó la situación de Mora y reveló qué le dijo para convencerlo de quedarse en Núñez.


River va por el cuarto título internacional en nueve meses. El Millonario es campeón de absolutamente todas las competencias de la Conmebol y buscará este martes seguir con los éxitos, pero a nivel intercontinental.

Esta mañana argentina -la noche japonesa-, Marcelo Gallardo habló con los medios de comunicación y fue consultado por la posible continuidad de Rodrigo Mora, quien cambió de opinión y eligió el desafío deportivo en River antes que la oferta árabe, el Muñeco remarcó que dialogó con el uruguayo para convencerlo de permanecer en Núñez.

"Todo el tiempo hablo con él. Para mí Rodrigo es un jugador que está en un muy buen nivel, se siente bien en River, y sería un pecado que él se fuera a una liga inferior, más allá de la posibilidad económica. Creo que no va a dejar de tener posibilidades, pero la competencia nuestra es tan linda en estos momentos que seduce a cualquiera. No necesité seducirlo, simplemente decirle que en ningún lugar se va a sentir más feliz que acá. Espero que el deseo de él de quedarse se pueda concretar", comentó.

La Banda enfrentará a Gamba Osaka -desde las 7 de Argentina- por la Copa Suruga Bank y el equipo, por estas horas, es aún una incógnita. Gallardo aclaró que, por la falta de entrenammiento, todavía no definió a los titulares.

"No hemos entrenado todavía, no hemos agarrado la pelota. Se han movido un poco los jugadores en estos días, pero con tantas horas de vuelo no hemos podido entrenar. Veremos cómo se sienten y recién mañana, antes del partido, voy a definir quiénes van a jugar", indicó.

"Los resultados te permiten creer, pensar que se puede ir por más, consolidar una idea y creer en eso. Y eso es lo que se hizo y los resultados fueron cómplices de todo este proceso. Cuando agarrás una etapa positiva hay que aferrarse a eso. El mensaje fue claro y simple y a partir de ahí se empezó a construir un grupo muy sólido", cerró.

+ Gallardo también habló de la renovación del contrato.

+ Video: ¿El último gol de Mora en River?


+ Ranking: Los goles de Mora con La Banda

Si Mora decide quedarse ¿Se transforma en ídolo?

Sí, sin duda
No, aún no
Ya es ídolo

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar