Cargando...

"River festeja cada tres meses"

"River festeja cada tres meses"

POR FRANCO BARRERA

Riquelme analizó la nueva conquista del Más Grande y, angustiado, destacó el presente del Millonario. Además, volvió a criticar a la dirigencia de Boca.

Luego de casi dos décadas, River volvió a consagrarse campeón de la Copa Libertadores de América. De la mano de Marcelo Gallardo, La Banda consiguió los últimos tres certámenes disputados en Sudamérica y, ahora, el hincha sueña con conquistar el mundo entero.

Claro, el inmejorable presente del Millonario preocupa a los fanáticos del eterno rival. Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos de Boca, analizó el nuevo título del Más Grande: "Hay que felicitarlo porque hizo las cosas bien, pero duele porque deseábamos ganarla nosotros. La verdad es que nos duele ver a River festejar cada tres meses".

"El rival de toda la vida nos deja afuera de las dos copas y encima las gana. Sin dudas que este es el peor año de los últimos 20. Gallardo lo está haciendo de maravilla. Más que sacarse el sombrero. Juega bien, se lo ve muy seguro, ganar da tranquilidad, pero no hay otra palabra, hay que felicitarlo", agregó el exfutbolista de Argentinos Juniors, en diálogo con Fox Sports Radio del Plata.

En cuanto a la importancia de Teo Gutiérrez en la consagración de la Copa, el retirado futbolista confesó: "Yo creo que ante Cruzeiro no pasaban sin él. Fue a Brasil y dijo "acá estoy yo". Los grandes juegan bien en los partidos importantes y él lo hizo".

Finalmente, Riquelme volvió a destacar el presente de La Banda y criticó a la dirigencia de Boca: "Prometió que íbamos a Japón, pero el que va es River. Encima tenemos la mala suerte de que hace un año y medio River no para de ganar".

+ VIDEO: el clip de River campeón:


+ "El gol a Boca no lo cambio por nada".

+ Para toda la vida.

+ Napoleón conquistó América.

¿Es este River uno de los mejores que viste en tu vida?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar