Cargando...

A Japón, sin Alario

A Japón, sin Alario

A Japón, sin Alario

POR GERMÁN BALCARCE

Sin la presencia del delantero, lesionado, Gallardo dio a conocer la lista de 20 jugadores que hoy por la tarde partirán con destino hacia Alemania para descansar allí y continuar rumbo al país asiático.

River está listo para emprender el camino a Japón. En tierras niponas estrenará su condición de flamante campeón de la Copa Libertadores de América, aunque la presentación corresponderá a la Suruga Bank, frente a Gamba Osaka. Clasificado a raíz de la Sudamericana obtenida el 10 de diciembre de 2014, El Más Grande irá por otro título oficial avalado por la Conmebol.

Con dos bajas de última hora, debido a que Fernando Cavenaghi finalizó su contrato en Núñez y anunció que no lo renovará, mientras que Lucas Alario padece un esguince de tobillo, Marcelo Gallardo llevará a Asia lo mejor que tiene a disposición. Es que en medio de tanta euforia por el gran título de anoche, desea ganar un nuevo trofeo y, a raíz de ellos, eligió a 20 futbolistas.

Además, cabe destacar que tanto Emanuel Mammana como Guido Rodríguez se encuentran lesionados. ¿Rodrigo Mora? Se despidió porque jugará en Arabia Saudita. Es por eso que el Muñeco tampoco pudo incluir a ninguno de los tres, entre ellos los dos que se quedarán en Buenos Aires para continuar con diversos trabajos diferenciados en busca de una recuperación.

¿La nómina? Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Nicolás Bertolo, Tabaré Viudez, Javier Saviola -posibles iniciales-, Julio Chiarini, Eder Álvarez Balanta, Camilo Mayada, Augusto Solari, Luis González, Sebastián Driussi, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez y Lucas Boyé.

+ Impresionante comercial para la ocasión:

+ River, campeón de América

+ Los afiches de la conquista

+ Mirá todos los goles y estadísticas de la campaña


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar