Cargando...

Jugador x jugador vs. Tigres

Jugador x jugador vs. Tigres

Jugador x jugador vs. Tigres

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Tigres que coronó al Millonario como campeón de la Copa Libertadores 2015.

Marcelo Barovero (7): Prácticamente no tuvo trabajo y tampoco protagonizó equivocaciones. Sin problemas.

Camilo Mayada (7): Le tocó jugar en una posición complicada nuevamente y cumplió. Fue de menor a mayor y se terminó asentando. Aportó con sus proyecciones.

Jonatan Maidana (7): La sobriedad y la inteligencia de siempre. Volvió a neutralizar a Gignac, se impuso en el juego aéreo y no tuvo problemas en las salidas.

Ramiro Funes Mori (8): Comenzó con algunas fallas pero se terminó convirtiendo en una pieza fundamental. Cortó, tomó la lanza reiterativamente y liquidó el partido de cabeza.

Leonel Vangioni (9): Seguro en el marcaje y muy importante en ataque. Se proyectó constantemente y lastimó cada vez que lo hizo. Gran centro a Alario en el primer tanto.

Carlos Sánchez (8): Comenzó algo impreciso pero ganó en claridad y en el acierto de sus descargas. Le cometieron el penal y lo ejecutó con categoría.

Leonardo Ponzio (8,5): Fundamental en la recuperación y muy acertado en la distribución del juego. Ofreció un gran despliegue y un carácter encomiable.

Matías Kranevitter (8): El posicionamiento y la entrega de siempre, aportando efectividad en la marca y precisión en los pases.

Nicolás Bertolo (7): Comenzó bien cada acción pero le faltó un poco en la estocada final. Sin embargo, corrió cada pelota y a cada rival. Mucho sacrificio.

Lucas Alario (8): No venía teniendo un gran partido, pero metió la cabeza de gran forma y abrió la cuenta para ir hacia la Copa Libertadores. Entrega constante.

Fernando Cavenaghi (7): Luchó más de lo que pudo lastimar en el área, pero estuvo bastante acertado cuando se retrasó unos metros para manejar el balón.

Ingresaron:

Sebastián Driussi (7): Picante y vertical desde su ingreso al campo de juego.

Leonardo Pisculichi (7): Volvió a ofrecer su pegada característica en cada pelota detenida.

Luis González (-): Insuficientes minutos en el campo de juego.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar