Cargando...

​Una bienvenida inolvidable

​Una bienvenida inolvidable

​Una bienvenida inolvidable

POR GERMÁN BALCARCE

(Incluye videos) Alrededor de 70.000 almas coparon en el Monumental, donde el recibimiento para River fue espectacular, a la altura de lo que amerita una final de Copa Libertadores de América.

Cuarenta y cinco mil pendorchos, rojos y blancos. Un total de 342 cintas, decenas de globos, decenas de bengalas y un sinfín de banderas decoraron el templo de Núñez, donde los celulares y cámaras de fotos registraron el momento inolvidable de la salida de Más Grande, a las 21.53.

Fue una auténtica explosión. Conmovedor por donde se lo mire. Al grito de "River, mi buen amigo, esta campaña volveremo' a estar contigo", para que luego sonara un estruendoroso "soooy de River", mientras los fuegos artificiales, desde las entrañas del club le ponían sonido extra a las canciones.

Impresionante. Histórico. El estadio le dio lugar al humo que provocaron las bengalas. Inmediatamente, llegaron las ovaciones para el capitán, mediante "el Cavegoool, el Cavegoool", así como también para Marcelo Gallardo: "Muñeeecooo, Muñeeeecooo". Y sin olvidar el pedido de todos: "Para ser campeón, hoy hay que ganar". Un recibimiento de colección en el Monumental.


+ El recibimiento visto desde la tribuna

+ Las fotos del campeón


+ Los emblemas de River

+ Afiches, cargadas para los que lo miraron por tv

+ Los goles de la consagración

+ Del obelisco para todo el país


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar