Cargando...

Higuaín seguirá en Napoli

Higuaín seguirá en Napoli
03/08/15EX-RIVER

Higuaín seguirá en Napoli

POR GABRIEL CASAZZA

Pese a los rumores y a que no extenderá su contrato con el club, el delantero surgido de las divisiones inferiores de River continuará en las filas del elenco italiano.

Gonzalo Higuaín debutó como futbolista en 2005, e, inmediatamente, demostró que llegaría bien lejos. Luego de un breve pero exitoso inicio en River, el delantero emigró a Real Madrid, donde se cansó de hacer goles, y más tarde arribó a Napoli.

La llegada de Higuaín a Italia se produjo en 2013, y, desde entonces, el 'Pipita' marcó 53 goles en 101 partidos oficiales con la camiseta del conjunto italiano. Sin embargo, durante el presente mercado de pases los rumores de una posible salida sonaron con mucha fuerza.

Finalmente, y, a pesar de que no renovará el contrato que tiene con la institución italiana hasta mediados de 2018, Higuaín seguirá vistiendo los colores de Napoli. De hecho, el propio hermano del futbolista se encargó de confirmar el futuro del artillero.

"Hoy tenemos plena confianza de que Gonzalo se quede en el club hasta 2018, que es cuando vence su contrato. Hace unos días nos reunimos con el presidente del club y nos propuso la posibilidad de un año más de contrato, pero continuaremos con el vínculo inicial que vence en el 2018 porque el ofrecimiento no contenía mejoras sustanciales. Estamos felices en estas condiciones", afirmó Nicolás Higuaín en declaraciones a 'Radio CRC'.

+ Golazo de Higuaín en Napoli:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar