Cargando...

​Todo sea para que el Muñeco esté en la revancha

​Todo sea para que el Muñeco esté en la revancha

​Todo sea para que el Muñeco esté en la revancha

POR SANTIAGO MARANI

Rodolfo D'Onofrio confesó que presentó un descargo en la Conmebol para que a Marcelo Gallardo le levanten la suspensión y así pueda estar presente en el duelo decisivo frente a Tigres, en el Monumental. "En ningún momento insultó al árbitro", expresó.

En la final de ida de la Libertadores frente a Tigres, en México, Marcelo Gallardo se fue expulsado por el árbitro. Luego de varios fallos a favor del conjunto azteca, el entrenador de River se quejó y el juez decidió expulsarlo del campo de juego.

Aun así, en Núñez tienen la esperanza de que la Confederación Sudamericana de Fútbol levante la sanción. El presidente del Millonario fue quien confirmó que River hizo un descargo para que el Muñeco pueda ocupar el banco de suplentes en el Antonio Vespucio Liberti.

"Hice el descargo. En ningún momento insultó al árbitro", sostuvo D'Onofrio, en un diálogo con el programa radial Esto es River, emitido por AM 770. Y agregó: "Yo mismo lo firmé. Y hablé con Napout (máximo dirigente de la Conmebol) por este tema".

+ "Daría mi vida porque esto no hubiera pasado"

+ Agosto, el mes de la ilusión copera

+ Kranevitter y Alario palpitan la final

+ Los problemas de salud inquietan a River

+ Tigres reservó jugadores y volvió a caer


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar