El Millonario venció a Platense en el Monumental y sumó tres puntos claves para volver a escaparse en lo más alto de la Liga Profesional. Más allá que estuvo lejos de su mejor nivel desde lo colectivo, algunas individualidades alcanzaron un punto alto. Uno de ellos fue Pablo Solari, que fue determinante en el marcador: tiró el centro para el gol de Borja en el primer tiempo y también para el 2-1 de Nacho Fernández en el complemento.

Tras la victoria frente al Calamar, el ex Colo Colo admitió que se siente mucho mejor desde lo anímico luego de atravesar algunos bajones: “Uno fue creciendo de la cabeza, yo soy chico y me pasaron muchas cosas y todas juntas. Uno va aprendiendo con los compañeros que me apoyan día a día, hoy me siento con mucha más confianza y más fuerte de cabeza”, afirmó el delantero en diálogo con TNT Sports.

Mientras se producía la entrevista en el campo de juego, el atacante millonario percibió que había un hincha en la tribuna con un cartel y un pedido especial: “Solari por favor, ¿me daría tu camiseta?”. El mensaje llevaba la firma de Bauti, que rápidamente recibió una respuesta positiva por parte del futbolista y de los encargados de seguridad del plantel.

Lo que siguió fue un verdadero sueño, tanto para Bauti y su papá: los dos fueron autorizados para ingresar al campo de juego desde el anillo inferior de la platea San Martín, pero además pudieron ingresar por el túnel único y llegar hasta la puerta del vestuario. Un privilegio para muy pocos. Un gesto poco habitual, que da muestras de la cercanía de este plantel millonario con los hinchas que acompañan masivamente en cada partido.