Franco Armani (3): Un rendimiento para el olvido del arquero de River. Inseguro de principio a fin y autor de un doble error gravísimo que significó el empate transitorio de Platense.
Milton Casco (4): Pobre presentación. Endeble en la contención y extremadamente impreciso con la pelota en los pies. Cometió infracciones innecesarias.
Robert Rojas (4,5): Frágil por abajo y también por arriba. Perdió más de lo que ganó en el uno contra uno y no estuvo fino con la pelota en los pies. Hacía mucho que no jugaba de central y se notó.
Paulo Díaz (4): Otro partido muy adverso del chileno. Lento, frágil y recurriendo al juego brusco de forma innecesaria. No estuvo preciso a la hora de las salidas con la pelota.
Enzo Díaz (5): Ofreció efectividad dispar a la hora de la contención pese a que no tuvo errores groseros. Se mostró como opción con sus escaladas pero no estuvo fino en las culminaciones.
Rodrigo Aliendro (6,5): Muy buen primer tiempo, colaborando en la recuperación, exponiendo un enorme despliegue y dándole un destino claro a la pelota. Se diluyó un poco en el segundo período.
Enzo Pérez (4,5): El despliegue y la entrega de siempre, aunque muy poco firme en la recuperación y bastante impreciso con el esférico en su poder. Llegó a destiempo en más de una acción.
Agustín Palavecino (4): Comprometido con las diversas facetas del juego, aunque muy poco efectivo en todas y cada una de ellas. Flojo con la pelota, con malas decisiones y ejecuciones.
Ignacio Fernández (6): Venía teniendo un mal partido, con poca claridad a la hora de la generación. Sin embargo, le dio la victoria a River pisando el área y definiendo con facilidad.
Pablo Solari (6,5): Un rendimiento intermitente y con varias equivocaciones en las culminaciones. Sin embargo, con dos desbordes y dos buenos centros aportó dos asistencias determinantes.
Miguel Borja (7): El mejor jugador de River por entrega, compromiso y olfato goleador. Luchó, generó y obligó de principio a fin y abrió el juego con una muy buena resolución.
Ingresaron:
Matías Suárez (6): Apareció de forma aislada y no logró lastimar pero llevó algo de peligro con sus intervenciones. Desperdició una chance muy clara sobre el final.
Lucas Beltrán (5): Peleó como en cada encuentro a pesar de que en esta ocasión no estuvo fino en los metros finales.
Esequiel Barco (6): Punzante, vertical y atrevido durante su escasa estadía en el campo de juego.
Matías Kranevitter (-): Se lo notó falto de ritmo durante su corto tiempo en la cancha.
José Paradela (-): Insuficientes minutos en el verde césped.